David Bisbal publica un vídeo en Almería con un sorprendente final

El almeriense realiza ciclismo por la provincia y sorprende con un baño en la piscina

David Bisbal comparte sus vacaciones en Almería a través de Instagram.
David Bisbal comparte sus vacaciones en Almería a través de Instagram. La Voz
M. R. Cárdenas
20:21 • 06 jul. 2020

David Bisbal ha dejado algo claro a lo largo de su dilatada carrera profesional y es que presume de su tierra, Almeria, en cualquier sitio en el que esté. Las redes sociales se han convertido en el principal altavoz del cantante almeriense para destacar las maravillas de la provincia y lo ha vuelto a hacer a través de un vídeo en Instagram en el que muestra a sus más de cuatro millones de seguidores los rincones de la provincia que utiliza para practicar deporte.



El almeriense ha aprovechado sus vacaciones en Almería, donde ya lleva más de una semana, para disfrutar de una de sus mayores pasiones como es el ciclismo, que realiza en una carretera rodeada de pinos de la provincia, donde el cantante hace un parón para mostrar a todos sus seguidores el sonido de la naturaleza almeriense. Todo, antes del sorprendente final del vídeo, en el que se puede ver a Bisbal luciendo cuerpo al salir de la piscina.



Y es que después del deporte, por supuesto, lo que más apetece es un buen chapuzón que acabe con el sofoco que produce la bicicleta en estos días de calor y para ello Bisbal no duda en tirarse a la piscina vestido con el mismo traje de ciclista que utiliza para salir de paseo con su bicicleta. Eso sí, la salida de la piscina es radicalmente distinta, pues Bisbal aprovecha los beneficios de la edición de vídeo para salir con tan solo el bañador de la piscina.


Ver esta publicación en Instagram

Qué bonitos rincones!!! Ciclismo!! #almeria

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el




No es el único vídeo que ha hecho público el cantante durante sus vacaciones, pues  una actividad que no duda en practicar cada vez que viene a su tierra, como es el buceo, esta vez le ha llevado hasta el murciano Cabo de Palos. Así, a través de su cuenta de Instagram, Bisbal hace a todos partícipes de sus aventuras bajo el agua. "Ya ha llegado el momento, parecía que este año no iba a poder disfrutar del buceo, pero ya lo tengo todo preparado. Estoy supercontento y superfeliz. Nos vamos a Cabo de Palos".



Con estas palabras comienza el viral vídeo del almeriense, que suma ya casi 22.000 reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores, en el que graba espectaculares imágenes junto a sus amigos buceadores debajo del agua.







Temas relacionados

para ti

en destaque