Almería espera en agosto el rodaje de ‘Operating Naked’

La serie que produce Wanda-Halcyon Television ha comenzado a filmarse este junio en California

Cartel anunciador de la serie.
Cartel anunciador de la serie. La Voz
La Voz
20:32 • 26 jun. 2020

Otra nueva producción de Wanda-Halcyon Television pasará por localizaciones de la provincia de Almería este verano según anuncian desde Hormiguea, agencia encargada de la comunicación. Se trata de ‘Operating Naked: a black bag job’, una serie que se une a otras anunciadas de los mismos productores como ‘Corruption of Justice’,  ‘Marked The Unforgiven’, ‘The Mobking’ y ‘Smoking Gun’, que van a elegir enclaves de Andalucía, especialmente de Málaga y Almería.



‘Operating Naked: a black bag job’ es un thiller que ya ha comenzado a rodarse en California este mes. Está ambientado en la década de los años 90 y se basa en la historia de la vida real de un espía estadounidense que trabajó en España durante ese tiempo. El manuscrito original fue escrito por el autor de novelas de espionaje Jon Augustine, quien trabajó en el drama de espionaje de televisión ‘Burn Notice’.



El paso del libro a la pantalla fue idea del productor Pat Andrew de Wanda-Halcyon Television, quien se hizo con los derechos. Pat Andrew, ex ejecutivo de Aaron Spelling y exasistente del icono de Hollywood Sydney Korshak, fue recientemente nombrado uno de los diez mejores productores a los que seguir la pista en 2020. Augustine y Andrew han colaborado además juntos varias veces en drama de ficción y no ficción.






Wanda Halcyon Television está en la producción con Memphis Writers, dirigidos por el ex ejecutivo de la BBC Sutish Sharma y el inversor asiático de Hollywood Pegasus Ventures.



Laura Beltrán Jiménez, gerente de Comunicaciones de Wanda-Halcyon, adelanta que ‘Operation Naked’ se filmará en Ronda y Almería en la primera semana de agosto. Habrá un casting para actores españoles que se llevará a cabo en las próximas semanas en Almería en coordinación con Hormiguea, que anuncia que dará más detalles este lunes 29 de junio.





Temas relacionados

para ti

en destaque