Las mejores celebraciones en el paraíso de Las Negras

Las Negras cuenta con un lugar único para las celebraciones, Café del Cabo

Café del Cabo acoge todo tipo de celebraciones en la playa.
Café del Cabo acoge todo tipo de celebraciones en la playa. La Voz

Las Negras y sus inigualables rincones son mundialmente conocidos por ser un lugar único y diferente en el que la tranquilidad se ve acompañada por el mejor clima; el reposo  y la desconexión se realizan junto a la naturaleza y las playas paradisíacas y la mejor gastronomía se da cita en lugares como el imperdible Café del Cabo.


Un lugar único, un chiringuito que hace las delicias de almerienses y visitantes por su oferta gastronómica, cultural y de ocio y, por supuesto, por estar ubicado en plena playa de Las Negras, en el Paseo Marítimo, y que se ha convertido en una de las preferencias de los visitantes de este maravilloso rincón de la provincia para llevar a cabo aquí cualquier celebración, ahora, por supuesto, tomando en todo momento todas las medidas de seguridad y sanitarias tras la pandemia.



Café del Cabo, un referente en Las Negras.
Café del Cabo, un referente en Las Negras.La Voz


Eventos



Bernabé Fernández Sánchez y su hermano Francisco, así como su familia al completo, “que son siempre un apoyo incondicional”, remarca Bernabé, son los verdaderos artífices de este espectacular espacio que se mimetiza con la arena de la playa ubicada en un paraje único, el de Cabo de Gata, sin duda, que supone el mejor escenario para acoger cualquier tipo de celebración.


A pesar del parón,  la familia que regenta este espectacular restaurante ya tiene todo reservado para los próximos meses de celebraciones de este año 2020 y ha comenzado a servir sus magníficas comidas y cenas.


Referente

De este modo, la tradición hostelera de estos dos hermanos ha convertido Café del Cabo en un referente en la que es, sin duda, una de las playas más visitadas por turistas de todo el mundo, la de Las Negras, un rincón especial en el que no solo es posible celebrar cualquier evento o celebración como una boda o una , sino que cada día Café del Cabo abre sus puertas para deleite de todos sus comensales.



Las Bodas son únicas en este paraíso.
Las Bodas son únicas en este paraíso.La Voz


Variedad De este modo, los helados, batidos naturales, dulces, cafés, copas, cerveza... comparten espacio con la mejor música en pleno paseo marítimo de Las Negras, haciendo de este rincón paradisíaco de la provincia de Almería, un lugar inigualable para pasar cualquier momento o una magnífica velada gastronómica.

 

Temas relacionados
Las Negras Música Restaurantes Cabo de Gata

para ti

en destaque