MiniHollywood ya tiene fecha para abrir sus puertas en ‘Tiempos forajidos’

El parque tendrá nuevo horario durante el mes de junio y en julio volverá a la normalidad

MiniHollywood regresa el 13 de junio.
MiniHollywood regresa el 13 de junio. La Voz

El parque temático Oasys MiniHollywood ubicado en Tabernas (Almería) ha programado su reapertura para el próximo 13 de junio y dará la bienvenida a una nueva época que se ha denominado ´Tiempos forajidos´ en honor a las semanas que vividas en la sociedad debido a la crisis sanitaria por covid-19.


En este nuevo ciclo, el parque incorpora algunas novedades como la apertura los fines de semana de 10,00 a 19,00 horas. "Este nuevo horario solamente será para el mes de junio, volviendo a la normalidad a partir de julio", han detallado en un comunicado desde el grupo Playa Senator.


Igualmente, la etapa ´Tiempos forajidos´ conllevará la reducción del precio de las entradas, que tendrán un coste de 19,90 euros para adultos y 9,90 euros para niños. Además, todos los visitantes podrán hacerse una foto de bienvenida a la entrada al parque para tenerla de recuerdo.


Debido a las medidas de higiene y protocolos de limpieza, quedan restringidos, de momento, aquellos lugares donde pueda haber aglomeraciones, como pueden ser los espectáculos del recinto, especialmente los de vaqueros y bailarinas de cancán en el Poblado del Oeste.



En su lugar, podrán disfrutar de actuaciones des especialistas que mostrarán sus destrezas con las armas o el lazo. Asimismo, Oasys MiniHollywood trae nuevas propuestas al parque, como es la búsqueda de oro por el recinto, para hacer de sus visitas más agradables y divertidas.


El acceso a las piscinas y a la reserva zoológica seguirá como hasta ahora, pero obedeciendo a los protocolos de limpieza, manteniendo los dos metros de distancia de seguridad, usando guantes o gel hidroalcohólico y mascarilla en todo el recinto.


Con estas nuevas medidas de seguridad, la restauración también ha sufrido cambios. El servicio de buffet permanecerá cerrado temporalmente, pero en su lugar los visitantes podrán disfrutar de una sabrosa barbacoa en la cafetería de la reserva zoológica. Aparte, el chiringuito Africa ofrecerá comida rápida y en el bar salón, bebidas y snacks.


Así, en Tabernas, el único desierto de Europa, volverán a revivir los auténticos escenarios de las películas wéstern americanas, convertidos en el parque temático más original del Mediterráneo. Oasys MiniHollywood cuenta con espectáculos en vivo, una gran reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, zona de piscinas y gran oferta de restaurantes, actividades educativas y organización de eventos y celebraciones.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería