Lausett anima a los niños a diseñar sus propios pendientes

La firma almeriense lanza el reto para animar a los más pequeños de la casa en la cuarentena

Una niña trabaja en el diseño de sus pendientes usando la plantilla de base.
Una niña trabaja en el diseño de sus pendientes usando la plantilla de base. La Voz
Marta Rodríguez
14:42 • 04 abr. 2020 / actualizado a las 15:45 • 04 abr. 2020

La conocida firma almeriense Lausett, que se ha hecho un hueco en el tocador de las celebrities gracias a sus originales pendientes, ha decidido contribuir a animar el confinamiento de los pequeños de la casa proponiéndoles llevar a cabo una manualidad muy especial.



En concreto, les ha lanzado el reto de diseñar sus propios pendientes MiniLausett con la promesa de que, entre todos los participantes, se sortearán diez de las creaciones presentadas. En los primeros días del concurso, ya son muchos los niños que se han animado a participar y la originalidad es la nota predominante.






La bases del certamen indican que el primer paso consiste en decargarse unos figurines para ayudar a los niños en su labor. Hacerlo es completamente opcional, también se puede empezar a dibujar desde cero. A continuación, hay que elegir los materiales de entre todo lo que tengamos en casa: fieltro, tela, gomaeva, abalorios... Todo es válido.



Luego hay que recortar la plantilla o la forma que se haya diseñado para, después, cortar el material con ayuda de la misma. Por último, se monta y pega con ayuda de un mayor, que tendrá que enviar una fotografía a [email protected] para entrar en el sorteo antes del 11 de abril.



El día 12 se anunciarán los ganadores en redes sociales y por correo. Los agraciados podrán elegir entre unos pendientes o un pin.








Temas relacionados

para ti

en destaque