Bisbal da las gracias a los “héroes” almerienses que luchan contra el virus

“Cierro los ojos y pienso en toda mi gente de Almería, positiva y luchadora”, dice el artista

Captura de pantalla del vídeo publicado por David Bisbal.
Captura de pantalla del vídeo publicado por David Bisbal. La Voz

David Bisbal alardea siempre que puede de ser almeriense y de todo lo bueno que atesora esta tierra. También en tiempos de coronavirus, pues el almeriense más internacional no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar ánimos a todos los "héroes" que luchan contra el virus en la provincia. Y así lo ha hecho.


A través de un vídeo que la Diputación Provincial de Almería ha publicado en sus redes sociales, el cantante y embajador de esta tierra, en el que envía unas cariñosas palabras de ánimo a todos los almerienses ante el aislamiento por el COVID-19. Porque, como dice, desea que este periodo pase cuanto antes, mientraselogia el trabajo de los "héroes" sanitarios que trabajan por la salud en los hospitales de la provincia.


"Hola mi gente, espero que estéis todos bien. Muchas veces me siento aquí y cerrando los ojos me imagino que estoy en alguna playa de mi tierra. Pero de repente abro los ojos y veo que está repleta de gente positiva, luchadora. Vuelvo a cerrar los ojos y veo a toda la gente que está luchando por los demás", relata el cantante acompañado de su hijo Matteo, que se acuerda de su gente "de Torrecárdenas, mi gente del Poniente, del Toyo, de la Inmaculada, de la Virgen del Mar".






Porque el almeriense no quiere dejarse a ninguno de todos estos "héroes" que en "esta locura que nos está tocando vivir" luchan a diario por los demás. " También a todos los que están patrullando y cuidando nuestras calles un abrazo enorme. Espero que cuando cierre los ojos y vuelva a abrirlos haya acabado todo esto", cuenta emocionado.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería