David Bisbal también participa en el #YomeQuedoenCasa

El cantante almeriense muestra su día a día a través de Instagram

David Bisbal, en el stories que ha compartido en Instagram.
David Bisbal, en el stories que ha compartido en Instagram. Instagram
E. M.
17:07 • 14 mar. 2020

Como otros colegas de profesión, que promueven actuaciones a través de las redes sociales para llevar mejor la situación creada por el coronavirus, David Bisbal se suma al mensaje #YomeQuedoenCasa e invita a seguir su ejemplo.



A través de un stories publicado en su cuenta de Instagram, el almeriense muestra cómo está siendo su rutina en estos días.



"Estoy aprovechando que estoy en casa para estudiar y aprovechar el tiempo, haciendo lo que realmente no he podido hacer debido a todo el trabajo que hemos tenido en estos meses. Es otra forma de seguir trabajando, aprovechando todo el tiempo que se pueda", explica.



Bisbal ha compartido también algunas imágenes haciendo ejercicio a través de un simulador de ciclismo.



"Hoy después de entrenar en casa un poco el cardio me he puesto a recordar algunas de las canciones que cantaba con la Orquesta Expresiones .Siempre es buen momento para cantar las canciones de otros compañeros... ¿qué próxima canción os gustaría que compartiera?", pregunta en otro mensaje.



La propia Orquesta Expresiones, de la que formó parte durante tanto tiempo, le ha contestado: "No hay luz sin día, Maita vende Cá". A lo que el almeriense ha dicho: "Os acordáis de esas canciones, compañeros. Qué felicidad". 





Temas relacionados

para ti

en destaque