Una serie de intriga política se prepara para desembarcar en Almería

Se basa en los libros del superventas belga George Van Mellaert

George Van Mellaert es el autor de los libros en que se basa la serie.
George Van Mellaert es el autor de los libros en que se basa la serie. La Voz
La Voz
19:14 • 21 feb. 2020

Una nueva serie de televisión aterrizará en Almería y Málaga en las próximas semanas. Un rodaje para una gran plataforma de streaming que está concentrando muchas de sus producciones en estas dos provincias. Con un presupuesto "fuerte y una trama interesante", el branding de la serie y la comunicación serán desarrollados por una agencia local que ya ha comenzado a trabajar con el escritor de los best sellers en los que se basará la serie.

Según indican desde la agencia Hormiguea, se trata de una combinación de dos de los best sellers del escritor belga George Van Mellaert: 'La corruption de la justice' ('La corrupción de la justicia') y 'Un avocat très dangereux' ('Un abogado muy peligroso'). La historia principal es una intriga política: un asesinato en el que parecen haber participado las agencias de inteligencia en un ambiente histórico que bebe de los bajos fondos y la corrupción.

La historia sigue la trayectoria de un abogado joven y talentoso en la sede de la UE en Bruselas, donde representa a una rica corporación de diamantes que realmente es una tapadera de una agencia de inteligencia extranjera. El protagonista se encuentra en medio de países en guerra involucrados en actividades clandestinas.



Según Pat Andrew, productor ejecutivo, de Wanda Halcyon Television, 'Corruption of Justice' es un fantástico thriller político y una historia de intriga acerca de cómo el estado corrompe la integridad legal de un joven abogado honesto y queda atrapado en un mundo que desafía todo lo que le han enseñado a creer. Es una historia fantástica en la línea de 'True Detective' y 'La Tapadera'.

La serie se filmará en localizaciones de España, Francia y Reino Unido.










Temas relacionados

para ti

en destaque