Desde Genoveses con amor: un spot almeriense conquista Telecinco en San Valentín

Juanfran Martínez dirige un anuncio para Interflora que se emite en horario de máxima audiencia

Desde Los Genoveses con amor para enamorar a la audiencia de Telecinco. Un spot rodado en Almería, con un equipo de almerienses, ha conquistado estos días la franja de máxima audiencia del canal de Mediaset. Un anuncio que forma parte de la campaña que ha realizado en este 14 de febrero la firma especializada en el envío de flores Interflora. 


Tras la cámara, Juanfran Martínez, también encargado de la producción en el que es el primer spot nacional que realiza íntegramente, ya que antes había hecho otros locales y autonómicos. 



La actriz Mar Reina protagoniza el anuncio de Interflora.
La actriz Mar Reina protagoniza el anuncio de Interflora.La Voz


En esta historia, escrita conjuntamente con Interflora y con la ayuda de otro almeriense, el guionista Alejandro Melero, el realizador ha contado con Mar Reina (actriz), Vicky Zoyo (maquillaje) y Rafa Castaño (fotografía).


Antonio Martínez y Lales Martínez se han encargado de la decoración y ambientación del anuncio, que tiene como localización la finca La Fábrica de los Genoveses. 



Imagen del anuncio emitido en horario de máxima audiencia en Telecinco.
Imagen del anuncio emitido en horario de máxima audiencia en Telecinco.La Voz


El anuncio, que reivindica la importancia de las flores para transmitir mensajes de amor y cercanía en esta fecha, forma parte de otra campaña que encontrará continuidad por el Día de la Madre. Además de verse en Telecinco también se promocionarán en redes sociales.


En la actualidad, Juanfran Martínez (Almería, 1984) dirige su propia productora del sector audiovisual con Almería como campamento base aunque también se mueve por ciudades españolas como Granada, Sevilla  y Madrid.



Juanfran Martínez, durante la grabación del spot en La Fábrica de Los Genoveses.
Juanfran Martínez, durante la grabación del spot en La Fábrica de Los Genoveses.La Voz


Vídeos musicales, vídeos de empresa, eventos, vídeos publicitarios y documentales son algunos de las áreas en las que trabajan. 


Más sobre el trabajo del realizador almeriense en www.juanfranmartinez.com.


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería