Bisbal desata las risas en internet con su cómica imagen

El cantante y su mujer disfrutan de las bondades que se le atribuyen al barro del Mar Muerto

Fotografía publicada por David Bisbal en Instagram.
Fotografía publicada por David Bisbal en Instagram. La Voz
M. R. Cárdenas
18:30 • 02 feb. 2020

Como suele ser habitual, David Bisbal ha vuelto a desatar 'la locura' en las redes sociales con una de sus publicaciones. Al contrario de lo que ha sucedido en otras ocasiones en las que el cantante almeriense ha utilizado Instagram u otra red social para compartir contenidos musicales o denunciar los ataques al medioambiente en las playas de Almería, esta vez su mensaje en la red social fotográfica ha desatado las risas entre sus seguidores.



Unas risas sanas y que están más que justificadas al ver la llamativa imagen que Bisbal compartió en Instagram y en la que se le puede ver completamente cubierto de barro. En concreto, barro del Mar Muerto, donde el cantante y su mujer, Rosanna Zanetti pudieron disfrutar de las bondades para la piel y para la salud que se le atribuyen a esta masa negra.



Una fotografia que Bisbal acompañó del siguiente mensaje: ''¡Aquí en el Mar Muerto! Tenía que probar el barro del que tanto había escuchado hablar. Después de un tiempo... el barro se secó, no me podía mover, me convertí en piedra. Tuve que pedir ayuda a Rosanilla. ¿Que título le pondrías a la foto?''. 



Tras la publicación fueron muchas las reacciones que se sucedieron en los comentario de la red social. "Barroman en apuros" o "Me parto cómo proteges el reloj! No se te pasó por la cabeza quitártelo para embadurnarte mejor?" fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante en su publicación, que ya suma casi 145.000 reacciones.







Temas relacionados

para ti

en destaque