Un total de 18 cortometrajes en el ‘Cuéntalo en 90 segundos’ de EISO

La Escuela de Imagen y Sonido celebra su gran noche de música y cine el miércoles 18 en Bombo

Luis Serrano, director de EISO, con los carteles de los festivales de cortos y DJ.
Luis Serrano, director de EISO, con los carteles de los festivales de cortos y DJ. La Voz
La Voz
07:00 • 11 dic. 2019

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO) celebra el miércoles 18 de diciembre, a las 22 horas, en la sala Bombo su especial noche de música y cine. Un encuentro anual donde se darán cita profesores y alumnos del centro con motivo de la XII edición del Festival de Cortometrajes ‘Cuéntalo en 90 segundos’ y la XIII del Festival de Música Electrónica ‘EISO DJ’.



“Se trata de un importante evento cultural, ya que reúne a los antiguos alumnos con los actuales. Un encuentro que fusiona los concursos de música y cine con el objetivo poner a prueba la capacidad del alumno en las disciplinas de la imagen y el sonido”, señala Luis Serrano, director de EISO.



En este sentido, la fiesta del cine y música se convierte en un punto de encuentro entre profesionales del audiovisual y alumnos en una noche que comenzará con la intervención de alumnos egresados, quienes contarán sus experiencias a los nuevos. Seguidamente será el turno de la proyección de las prácticas escolares de los alumnos. 



El momento más esperado de la noche será la proyección de los 18 cortometrajes nominados y las sesiones en directo de los cinco DJ seleccionados. El acto finalizará con la entrega de los correspondientes trofeos y el premio al mejor corto, que consistirá en viajar con la escuela a Polonia en el próximo viaje de estudios de EISO.



El jurado estará formado por los profesores del curso de Técnico en Imagen y Sonido, que pronunciarán su fallo al finalizar las proyecciones y sesiones de música.



Para acceder al evento, de carácter privado, es necesaria invitación.





Temas relacionados

para ti

en destaque