David Bisbal anuncia la fecha de lanzamiento y el título de su nuevo disco

El almeriense protagonizará esta Navidad un especial en Televisión Española

Detalle de la portada del nuevo disco de David Bisbal.
Detalle de la portada del nuevo disco de David Bisbal. Twitter
Evaristo Martínez
15:25 • 03 dic. 2019 / actualizado a las 15:35 • 03 dic. 2019

La inminente Navidad llega cargada de noticias para David Bisbal: el almeriense protagonizará un especial que se emitirá durante las fiestas en Televisión Española y recibirá el nuevo año con un disco bajo el brazo.



A través de sus redes sociales, el cantante ha anunciado que ya tiene fecha de lanzamiento de su nuevo disco de estudio, que llevará por título 'En tus planes': será el 3 de enero.



"He disfrutado muchísimo la elaboración y producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans y amigos músicos. También se lo dedico a todo el público que desee descubrir mi música", ha escrito junto a la portada del que será su séptimo álbum de estudio, que llega cuatro años después de ‘Hijos del mar’.





‘En tus planes’, que se presentará en una gira mundial, incluirá cuatro canciones que Bisbal ha ido presentando a lo largo de los últimos doce meses: ‘A partir de hoy’, con Sebastian Yatra; ‘Perdón’, con Greeicy Rendon; ‘Bésame’, con Juan Magán y ‘Abriré la puerta’, con Alejandro Fernández.



En unos días se conocerán las ciudades en las que presentará 'En tus planes' aunque ya se conocen cinco: Barcelona (15 de mayo, Palau Sant Jordi), Valencia (29 de mayo, Plaza de Toros), Sevilla (6 de junio, Auditorio Rocío Jurado), Málaga (12 de junio, Auditorio Municipal) y Madrid (27 de junio, WiZink Center).



En Navidad con TVE



Antes del lanzamiento del disco, Bisbal, cuya voz se escucha estos días en los títulos de crédito de 'Frozen II' en España y Latinoamérica, será uno de los protagonistas de la Navidad en Televisión Española, donde protagonizará un especial



"El concierto que estamos preparando para Navidad en TVE estará cargado de sorpresas, invitados y arreglos para oídos musicales. Estoy deseando que lo descubráis. ¿Qué canción no va a faltar?", publicaba recientemente en Instagram.



Del concierto se sabe que estará acompañado por la Orquesta RTVE. Entre sus invitados podría estar Raphael, según ha desvelado el almeriense en esta red social. 



Buenos deseos

Con motivo de la llegada de las fiestas, David Bisbal también ha querido felicitar estas fechas a sus seguidores.


“Abriré la puerta... te estaré esperando para compartir abrazos y sostenernos juntos. (...) Abriré la puerta... porque la familia no es lo más importante. Lo es todo. (...) Abriré la puerta... para desearte una Navidad llena de armonía y un 2020 especial”, escribe junto a un retrato realizado por el fotógrafo José Luis Tabueña.






Temas relacionados

para ti

en destaque