David Bisbal y Alejandro Fernández, el dúo del que todo el mundo habla

‘Abriré la puerta’ es el bolero ranchero que ha unido a dos enormes voces

Europa Press
07:00 • 04 sept. 2019

Las grandes voces de David Bisbal y Alejandro Fernández se han unido en un esperadísmo dueto: 'Abriré la puerta'. Un bolero ranchero que toca el corazón con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana. Un temazo con ese talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces del almeriense y del mexicano.



La canción, producida por Áureo Baqueiro y grabada entre Los Ángeles y México, se lanzó el jueves 29 de agosto al mismo tiempo que un videoclip grabado el pasado mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films. 



David Bisbal lleva años guardando esta canción para rendir homenaje a México, un país que ama con todo su corazón. Y además está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernández al que considera patrimonio de la música.



México significa mucho en la vida y trayectoria de Bisbal, país al que desde el principio se ha sentido vinculado sintiéndose como en casa y colaborando con muchísimos artistas a lo largo de toda su carrera desde Juan Gabriel con quien cantó 'Yo Te Bendigo Mi Amor', con Pedro Fernández 'Sana Mi Herida', Marco Antonio Solís cantando juntos con Alejandra Guzmán y Wisin y Yandel 'Tu Cárcel', Alicia Villareal 'Tu Ausencia', con el joven Christian Nodal 'Probablemente' y con bandas como Los Ángeles Negros y Banda el Recodo.



Solo en el canal de YouTube del cantante almeriense, el vídeo 'Abriré la puerta' lleva 3 millones de reproducciones.






Temas relacionados

para ti

en destaque