David Bisbal estrena el videoclip de su canción en ‘Frozen 2’

El almeriense interpreta ‘Mucho más allá’ en los créditos del filme en España y Latinoamérica

La Voz
07:00 • 16 nov. 2019

David Bisbal ha presentado este viernes el videoclip de la canción 'Mucho más allá', que podrá escucharse en los títulos de créditos finales de 'Frozen 2' en España y Latinoamérica. El tema es una versión del original 'Into The Unknown', interpretada en Estados Unidos por la banda Panic! At the Disco.



"Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera. Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias", ha comentado el almeriense. 



En el vídeo, el cantante camina por algunos escenarios inspirados en la esperada película, de la que se incluyen secuencias inéditas. 



La canción también forma parte de la banda sonora original en español de 'Frozen 2', que está disponible desde este viernes 15 de noviembre ¡¡en plataformas digitales. La película llegará a los cines una semana después, el viernes 22, tras el enorme éxito de la primera parte: es el largometraje de de animación más taquillero de la historia del cine (más de mil doscientos millones de dólares en todo el mundo, 16 millones de euros con más de 2 millones de espectadores en nuestro país) y ganó dos Óscar (película de animación y canción original por 'Let it go') y un Globo de Oro (largometraje animado).







Temas relacionados

para ti

en destaque