La iluminación navideña ya tiene fecha de inauguración (y empieza a tomar forma)

Las coronas de Sus Majestadas, instaladas ya en el Mirador de la Rambla

Las coronas de los Reyes Magos, listas en el Mirador de la Rambla.
Las coronas de los Reyes Magos, listas en el Mirador de la Rambla.

Un tuit del alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha servido para avanzarle a los almerienses la fecha en la que las calles se inundarán de la típica iluminación navideña: "No hagáis planes el día 5... ¡¡¡Encendemos la Navidad en Almería!!!", ha anunciado Fernández-Pacheco a través de sus redes.


Así, en tan solo una semana, Almería lucirá lista para vivir todo un mes de fiestas navideñas. Además, el mismo día 5 de diciembre será inaugurado el belén municipal, situado en el Museo de la Guitarra y que ya está siendo instalado por la Hermandad de los Estudiantes.


Mientras tanto, la instalación de la iluminación continúa avanzando y ya va tomando forma. De hecho, uno de los platos fuertes de esta Navidad, las coronas de Sus Majestades los Reyes Magos, ya pueden contemplarse en el Mirador de la Rambla, donde a partir del próximo jueves iluminarán y atraerán a un buen número de almerienses y visitantes.



Metros más abajo, el tobogán gigante que cautivó durante la Navidad pasada a muchos ya se levanta, preparada para entretener en tan solo unos días a los más pequeños durante esta Navidad.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería