Las cervecerías Entremares bajan la persiana

Especializados en tapas de pescado, los bares estaban presentes en Almería y Aguadulce

Local de Entremares en la calle Jovellanos esquina con calle de las Tiendas.
Local de Entremares en la calle Jovellanos esquina con calle de las Tiendas. La Voz

Las cervecerías Entremares, con tres establecimientos centrados en las tapas de pescado fresco, han bajado la persiana a sus locales: desde comienzos de esta semana, tanto sus dos locales en Almería capital (uno en El Zapillo y otro en el Casco Histórico) como el de Aguadulce permanecen cerrados. 


El primer Entremares abrió en 2008 en la calle Estadio y desde el principio triunfó con su fórmula: una apuesta, sencilla y tradicional, por el pescado y marisco y la cocina marinera.


Su éxito se trasladó, ya entrada la década, a un amplio local frente al convento de Las Claras, entre las calles Jovellanos y de las Tiendas. Un establecimiento que gozó de una fama añadida durante 2013: no fueron pocas las noches que los actores Aaron Paul y Joel Edgerton, y otros integrantes del equipo de 'Exodus', se dejaban caer por allí durante el rodaje del filme de Ridley Scott


Y en 2014, Entremares abrió su tercer establecimiento: esta vez en el Camino de las Torres de Aguadulce, en la zona de Villa África. 


Un tiempo en el que sus responsables llegaron a valorar la idea de convertir la marca en franquicia por la buena marcha del negocio, 


Ahora, los tres locales han echado el cierre. Y, según ha podido saber LA VOZ, tanto el local del Casco Histórico como el de Aguadulce ya son objeto de interés para abrir nuevos negocios de restauración.



Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/180350/las-cervecerias-entremares-bajan-la-persiana

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería