“Dios mío, echo de menos Almería”: Aaron Paul vuelve a la carga con un tuit

El actor vuelve a recordar su paso por Almería

Aaron Paul, en Sitges.
Aaron Paul, en Sitges.

Jesse Pinkman ha vuelto. Y, de hecho, ha vuelto a España, pero con un sinsabor tanto para fans como para su 'alter ego': el actor Aaron Paul, que se popularizó en ese singular mundo que es el de las Cuatro Calles almerienses durante el rodaje de 'Exodus', añora la tierra del indalo.


"Dios mío, echo de menos Almería. Os envío a todos allí mi amor", tuiteaba hace unos días el actor norteamericano en respuesta a un tuit en el que un seguidor lamentaba que los cines almerienses no proyectaran 'El Camino', la película con la que los creadores de 'Breaking Bad' han puesto punto final a la historia de Jesse Pinkman, ese maravilloso secundario sin el que la serie no habría sido la obra maestra que es.



Efectivamente, la película está en Netflix, pero Almería no ha podido disfrutarla en gran formato. Y tampoco ha podido disfrutar de la enérgica chispa del animado Paul, que dejó una huella imborrable en Almería durante el rodaje de 'Exodus'.


De hecho, si ya antes había quienes esperaban que Aaron Paul tuviera una estatua en las Cuatro Calles para rememorar esas largas noches compartidas por el actor y los almerienses de a pie, ahora hay una nueva reivindicación: que la mano derecha de Walter White tenga su propia estrella en el Paseo de la Fama almeriense. Por ahora, lo único cierto es que Aaron Paul ha estado a tiro de piedra (en Sitges, para presentar 'El Camino') y FICAL está a la vuelta de la esquina. 

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería