El actor Aaron Paul recuerda Almería en un tuit

"Gracias por ser un lugar tan bello", comentaba Paul

Captura del tuit de Aaron Paul.
Captura del tuit de Aaron Paul.
Luis F. Bonilla
22:24 • 03 ago. 2014

El actor Aaron Paul, popular por la serie de televisión "Breaking Bad" e integrante del reparto de "The Book of Exodus", lanzó un mensaje a los almerienses en la mañana de ayer a través de Twitter:




"Querida España,
Sólo quería decir que echo de menos Almería mucho más de lo que podríais imaginar. Gracias por ser un lugar tan bello.




Atentamente,
Aaron."





Es lo que, alrededor de las 6 de la mañana hora española, se podía leer en la cuenta de Twitter del artista norteamericano. Aaron Paul siempre destacó la belleza de Almería y, especialmente, de su gente; además fue un fijo de la noche de la capital en el tiempo que duró el rodaje de la superproducción de Ridley Scott.

Cariño por la ciudad
Desde que llegara a Almería hace algo menos de un año para participar en el rodaje de ‘The Book of Exodus’, en la que interpreta a Josué, la relación de Paul con la ciudad ha sido de total idilio. Desde el primer momento en el que preguntó a los almerienses a través de un tuit dónde podía comprar una botella de su marca favorita de whisky, el actor ha interactuado constantemente con los fans con los que se cruzaba en sus repetidas salidas por los locales del centro.




Las muestras de afecto de Aaron Paul han sido constantes, siempre mostrándose abierto y agradecido con una ciudad que le abrió los brazos de par en par. Otras frases afectuosas que lanzó a través de las redes sociales fueron en su momento: “La gente de aquí es mágica, te quiero por siempre y para siempre” o, el día de su despedida: “Nos vemos pronto, afectuosamente, yo”.

Repercusión en las redes
La importancia de este mensaje viene dada por la cantidad de seguidores que el actor tiene en su cuenta de Twitter. Con algo más de dos millones de fans, Paul se convirtió gracias a su papel en la serie ‘Breaking Bad’, considerada por muchos expertos una de las mejores de la historia en su género, en algo más que un ídolo de masas, algo así como un icono pop contemporáneo.







Temas relacionados

para ti

en destaque