Las tiernas y sorprendentes imágenes del Bisbal más desconocido

El cantante se deja ver en su infancia y juventud mientras desvela algunos recuerdos

Fotograma del vídeo publicado por la cuenta de La Voz Kids en Instagram.
Fotograma del vídeo publicado por la cuenta de La Voz Kids en Instagram. La Voz
La Voz
17:17 • 19 sept. 2019 / actualizado a las 17:46 • 19 sept. 2019

El David Bisbal con rizos, el que pasó por Operación Triunfo. El Bisbal del 'Ave María' y 'Corazón latino', e, incluso el David Bisbal de las orquestas de feria. El cantante almeriense se ha mostrado a todos sus seguidores de todas y cada una de las maneras posibles a través de las redes sociales, donde mantiene una intensa actividad con sus fans. pero hasta ahora nunca lo había hecho rememorando tiempos tan, tan pasados como su juventud. Y su más temprana niñez.






Porque David Bisbal lo ha vuelto a hacer. La relación del cantante almeriense con las redes sociales es continua y ahora ha revolucionado Instagram con una foto de su juventud más temprana que, en escasas dos horas, ya suma casi 50.000 'likes' en la red social.



En la curiosa imagen, que Bisbal ha compartido haciendo uso de la etiqueta #tbt (las siglas inglesas de throwback thursday 'Jueves de volver atrás', en castellano), que famosos y usuarios de la red social utilizan para compartir sus recuerdos, se puede ver a un joven barbilampiño que, como explica en el post, no contaba con más de 15 o 16 años.









Con una vestimenta compuesta por un jersey liso y el cuello de la camisa por fuera, más que diferente a la que utiliza ahora, con sus llamativas camisas, como las que lució durante su concierto de regreso a la capital almeriense esta feria, el joven Bisbal es fácilmente reconocible por sus rasgos y, aunque no tan pronunciados, por sus característicos rizos.




La Voz Kids

No tan reconocible son las instantaneas compartidas por la cuenta de Instagram de La Voz Kids y en las que se puede ver a un pequeño Bisbal vestido de flamenco y al de la actualidad comentando su infancia y dejando algunas revelaciones.



"Yo de pequeño siempre he sido muy feliz", dice el almeriense mientras desgrana algunos de los secretos de su niñez, donde sobresalía su "timidez" y para cantar solo podía hacerlo de una manera: "Me ponía de cara a la pared y era la única forma de que la familia viera que el niño cantaba", comenta mientras ríe y recuerda a los artistas que le han marcado: "Los veía sin darme cuenta de que, al poco tiempo, iba a ser mi trabajo de verdad".



Temas relacionados

para ti

en destaque