La programación musical de Esencia Cofrade

La primera feria cofrade de Almería calienta motores dando a conocer sus conciertos

Programa musical de Esencia Cofrade.
Programa musical de Esencia Cofrade.
Álvaro Hernández
07:00 • 12 sept. 2019

Horas y horas prácticamente ininterrumpidas de música cofrade: así llega Esencia Cofrade, la primera feria cofrade de Almería, que calienta motores poco más de dos meses antes de su celebración en el Palacio de Exposición y Congresos de Aguadulce.



La feria arrancará el viernes 15 de noviembre a las 17 horas y ya esa misma tarde habrá cerca de 5 horas de música cofrade protagonizada, en esta ocasión, por bandas de la provincia.



Será el sábado 16 cuando lleguen los principales platos fuertes de esta feria cofrade que, no obstante, tendrá mucho más que música. Tal y como han dado a conocer desde la organización una vez que se ha cerrado por completo el cartel de actuaciones de este intenso fin de semana de noviembre, será el sábado cuando los sones de Tres Caídas de Triana, La Redención de Sevilla o Rosario de Cádiz deleiten a los asistentes de Esencia Cofrade, cuyas entradas ya están a la venta en la propia página web del evento y en establecimientos autorizados, como la Librería Pastoral o la Cámara de Comercio, institución organizadora de esta feria de carácter provincial que convertirá Almería en un verdadero atractivo turístico en el ámbito cofrade en el tercer fin de semana de noviembre.



Ya el domingo día de la clausura, casi doce horas de música cofrade con protagonismo de bandas andaluzas entre las que destacan la del Cautivo de Málaga o la Pasión de Linares, todo un valor en alza después de que se estrenara en Sevilla en la Semana Santa de este mismo año. Todos ellos, en la primera feria cofrade de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque