Este es el equipo de Isaac Vilches para la Agrupación de Hermandades

Un equipo de nueve personas acompaña al presidente

Vilches ya tiene equipo.
Vilches ya tiene equipo.

La nueva junta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías ya está lista para emprender el camino que habrá de guiar al mundo cofrade almeriense durante los próximos cuatro años. Tras su victoria en las elecciones celebradas el pasado 25 de junio, en las que Isaac Vilches se impuso a José Rafael Soto por 18 votos a 7, Vilches ya ha confeccionado su equipo.


Junto a la presidencia que ostentará Vilches y de la mano de José María Sánchez, consiliario de la Agrupación, José María Campos Casquet (quien fuera hermano mayor de las Angustias) será vicepresidente y fiscal. 


La tesorería estará en manos de Jorge Ponce, hermano de la Santa Cena, mientras que la secretaría estará al cargo de Marina Contreras, joven hermana del Prendimiento. Junto a ella, estará como segundo secretario Alejandro Valverde, hermano de la Macarena.


José Antonio Márquez para la relación de la Agrupación con los medios y los asuntos de protocolo, Jesús Molina como mayordomo, Paula Morales como contadora, Javier Morcillo como vocal de cultos y penitencia y José María Martínez como vocal adjunto a presidencia completan una junta que echará a andar este mismo domingo 21.



Será a las 11.30 cuando, en la Catedral, tenga lugar la jura de esta nueva junta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías.

 

Temas relacionados
Agrupación de Hermandades y Cofradías Cofradías Catedral de Almería Isaac Vilches Elecciones

para ti

en destaque