David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el bautizo de Matteo

El hijo de la pareja acaba de cumplir dos meses

imágenes del bautizo del pequeño Matteo que David Bisbal y Rosanna Zanetti han compartido en Instagram. La voz
imágenes del bautizo del pequeño Matteo que David Bisbal y Rosanna Zanetti han compartido en Instagram. La voz
La Voz
07:00 • 09 jun. 2019

Estos primeros días de junio están siendo muy especiales para David Bisbal, quien ha cumplido cuarenta años, ha vuelto a ofrecer un directo en el Teatro Real y ha celebrado el bautizo de su hijo Matteo.




Tanto el almeriense como su esposa, Rosanna Zanetti, han compartido a través de Instragam imágenes de la celebración. “Ayer [por el miércoles] fue mi cumpleaños y hoy [por el jueves] hace 2 meses que está con nosotros esta ternurita. Ya sentimos que lo tenemos de toda la vida con nosotros. Hace unos días celebramos su bautizo junto con nuestra familia, amigos y seres queridos. ¡Que Dios te bendiga siempre!”, escribe Bisbal en esta red social.




Por su parte, la modelo publicaba: “¡Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos! Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti, Matteo. Te amamos”, a lo que el cantante respondía: “¡Qué bonita familia estamos formando! ¡Qué felices vamos a ser! Os amo”.








Temas relacionados

para ti

en destaque