JJ Fuentes lanza su primer trabajo discográfico, ‘Cuestión de honor’

El álbum sale este viernes a la venta y se presenta el sábado en El Zaguán

JJ Fuentes en una imagen promocional de su disco. (Foto: Eva Zeta)
JJ Fuentes en una imagen promocional de su disco. (Foto: Eva Zeta) La Voz
E. M.
07:00 • 03 may. 2019

Con un pie en el rock y otro en el folclore popular, JJ Fuentes (José Javier Fuentes, Roquetas de Mar, 1995) va trazando su propio camino en la música: tras publicar en 2016 el EP ‘Orgánico’ y musicar un año después el poema de Lorca ‘La casada infiel’, ahora lanza su primer trabajo discográfico, ‘Cuestión de honor’. 



El álbum, que sale a la venta este viernes 3 de mayo, se presenta mañana, sábado 4, en la cervecería internacional El Zaguán a las 22 horas (entrada anticipada: 7 euros; en taquilla: 10 euros) en un concierto en el que Fuentes estará acompañado de su banda.



Grabado en los estudios Gárgola Records de Guadix, ‘Cuestión de honor’, nombre además del primer sencillo, está formado por diez canciones, entre las que se incluyen varios temas inéditos.





El disco, con el patrocinio de EcoEQ, ha contado con Ángel Peñalver (guitarra eléctrica), Adrián Contreras (guitarra acústica), Juan Antonio Hernández (bajo ), Antonio Vicente (teclados, coros y percusiones) y Popi González (batería).



Además, Vicente y Contreras se han responsabilizado de la producción, Gerardo Parra del diseño gráfico del disco y Eva Zeta firma las fotografías.






Temas relacionados

para ti

en destaque