Isabel Jiménez da a luz a su primer hijo, Hugo

Su amiga íntima Sara Carbonero le dedica unas emotivas palabras tras convertirse en madre

La almeriense Isabel Jiménez ya ha sido mamá.
La almeriense Isabel Jiménez ya ha sido mamá. Europa Press
Europa Press
09:45 • 04 abr. 2019

Si apenas hace cinco días la almeriense Isabel Jiménez se despedía de los informativos de Telecinco para comenzar con su baja de maternidad, la periodista ya puede recibir la enhorabuena porque se ha convertido en mamá. Este miércoles ha nacido su primer hijo, al que ha llamado Hugo.



El pasado martes Isabel Jiménez presentaba su último informativo, siendo sorprendida al final por su compañero David Cantero, que le deseaba lo mejor a ella y al pequeño Hugo, asegurando que la iba a echar mucho de menos.





Una muy buena noticia para Isabel Jiménez y Álex Cruz, que ponen el broche de oro a su historia de amor con la llegada de su primer hijo.



Isabel jiménez y Sara Carbonero se han convertido en amigas íntimas tras coincidir en los informativos de Mediaset. Tras dar a luz la almeriense a su primer hijo, la periodista deportiva e influencer ha querido mandarle un emotivo mensaje a su amiga, con el que ha conquistado las redes sociales.



Para acompañar el precioso texto ha compartido una foto en la que ya se aprecia el instinto maternal de su compañera al lado de Martín. "Parece que fue ayer cuando Hugo aún "estaba en el pantalón", según Martín . Felicidades mi amor @isabeljimenezt5. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer.  Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo", declara en sus redes sociales consiguiendo emocionar tanto a su compañera como a sus seguidores.









Temas relacionados

para ti

en destaque