David Bisbal anuncia que volverá a actuar en Almería

El cantante posa con su esposa Rosanna Zanetti en la recta final del embarazo

Imagen compartida por David Bisbal en Instagram (@davidbisbal).
Imagen compartida por David Bisbal en Instagram (@davidbisbal). La Voz
La Voz
19:33 • 25 mar. 2019

Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo pero lo que es es seguro es que el primer hijo del matrimonio que forman David Bisbal y Rosanna Zanetti. cuyo nacimiento está previsto para abril, llegará con más trabajo para el cantante almeriense. 



A los conciertos ya previstos para los próximos meses, que le llevarán a México, Bruselas, París, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Marbella, Sevlla y Bilbao, se suman nuevas fechas que se irán conociendo poco a poco. 



Ha sido el propio Bisbal quien a través de Instagram ha desvelado dónde serán dos de sus futuros directos. Y uno de ellos le traerá de nuevo hasta Almería, aunque queda por saber si se refiere a la capital o a algún punto de la provincia.




"Me estoy enterando que volveremos a cantar en mi tierra, Almería, y abriremos segunda fecha en Las Ventas de Madrid!", ha desvelado. 



La última actuación de David Bisbal en Almería fue el 2 de junio de 2017, cuando abrió en el Recinto de Conciertos del Ferial su gira 'Hijos del Mar'. Después volvió a Huércal-Overa para cerrar este tour el 14 de octubre de ese mismo año.



Y el pasado verano regresó a la provincia para iniciar su gira estival 'Tour 2018' en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar el 10 de junio.



Respecto a su concierto en el emblemático coso de Las Ventas, la fecha ya programada es la del 6 de julio.



Bisbal ha realizado este anuncio en Instagram a los pocos días de publicar una serie de fotos en la que aparece posando junto a su esposa, Rosanna Zanetti, en un muy avanzado estado de gestación.


Ver esta publicación en Instagram

Amor 💖

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el


El primer hijo de la pareja nacerá en abril y de momento se desconoce cómo se llamará aunque su madre deslizó que su nombre podría comenzar por la letra M.





Temas relacionados

para ti

en destaque