El túnel de luz de la Catedral, éxito almeriense en Instagram

Las publicaciones hechas desde Almería son, mayoritariamente, con la iluminación navideña

Éxito rotundo en el primer fin de semana de iluminación navideña en Almería.
Éxito rotundo en el primer fin de semana de iluminación navideña en Almería.
Á.H.
13:49 • 09 dic. 2018

Un paseo por Instagram permite confirmar que la Navidad ya está aquí. De hecho, el primer fin de semana de la iluminación navideña en Almería ha sido todo un éxito, en lo que a impacto en redes sociales se refiere.



Así, entrar a la plataforma fotográfica propiedad de Facebook y buscar imágenes según su ubicación da un resultado de lo más navideño en Almería: el túnel de luz instalado en la plaza de la Catedral se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los grandes atractivos turísticos para las próximas semanas en la ciudad.





Selfis en el interior del túnel, panorámicas con la completa iluminación de la céntrica plaza o fotos desde fuera de la instalación que sustituye a la exitosa bola navideña del pasado año han tomado Instagram: de las fotos publicadas en la red social desde Almería, un alto porcentaje corresponden al túnel navideño.






No obstante, no solo del túnel navideño viven las publicaciones almerienses en Instagram. De hecho, otros puntos como el árbol de Navidad instalado en la Puerta de Purchena o el gran cirio de la plaza de las Velas también protagonizan numerosas publicaciones en la red social:








Temas relacionados

para ti

en destaque