Almería se vuelca con la visita de los triunfitos en el nuevo Centro Comercial

Una gran cantidad de asistentes de todas las edades respaldaron el evento

Los concursantes de Operación Triunfo firmando autógrafos.
Los concursantes de Operación Triunfo firmando autógrafos. La Voz
La Voz
14:31 • 04 dic. 2018 / actualizado a las 14:38 • 04 dic. 2018

El pasado viernes 30 de noviembre, los fans de la última edición del programa Operación Triunfo, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano a algunos de sus ídolos en un encuentro organizado por el C.C. Torrecárdenas.



Durante el evento, cientos de seguidores del programa se acercaron al escenario, colocado en frente de las instalaciones de la tienda Media Markt, para fotografiarse, hablar y pasar un rato con los cantantes Dave, Damion, Alfonso y Noelia.



Los cuatro concursantes se volcaron con el público y estuvieron firmando autógrafos e interactuando con sus fans hasta pasadas las 19:30 de la tarde.






El fenómeno fan de OT mueve masas allá por donde va y la ciudad de Almería no fue una excepción. Durante el encuentro se pudieron ver colas de seguidores afincados en las inmediaciones del evento esperando a conocer a sus ídolos.



El concurso musical continua cosechando éxitos después de la buena acogida que tuvo a su regreso a las pantallas el año pasado. Los concursantes que ya han salido de la Academia están en plena gira promocional de firmas por toda España.






Después de Almería, los triunfitos se pasarán por León, Albacete y Oviedo.


Actividades para todos

Desde su apertura, el Centro Comercial Torrecárdenas ha estado realizando diferentes actividades dirigidas al ocio y entretenimiento de sus visitantes: un concurso de cortometrajes, sorteos de regalos durante el Black Friday, o la fiesta de apertura del local de ocio y diversión 'Pause & Play', que tuvo lugar un día antes del encuentro con los triunfitos.


Para estar al día de todas y cada una de las actividades que se realizan, el Centro Comercial Torrecárdenas ha habilitado una app propia, disponible en las plataformas App Store y Google Play. En ella los usuarios podrán informarse de todos los servicios y ofertas que ofrecen los establecimientos que lo conforman.


Temas relacionados

para ti

en destaque