Un rodaje internacional busca en Almería hombres y mujeres de aspecto mexicano

La producción tiene previsto desembarcar en la provincia durante el mes de diciembre

Almería podría acoger un nuevo rodaje internacional en diciembre.
Almería podría acoger un nuevo rodaje internacional en diciembre. Pixabay
La Voz
21:09 • 10 nov. 2018

Tras el anuncio, a principios de semana, de un casting en el que se requerían niños, niñas y jóvenes con aspecto mexicano y edades comprendidas entre 7 y 18 años (proceso que ya está cerrado), un nuevo anuncio busca ahora otros perfiles para esta misma producción, de la que se ya sabe que será "internacional"



En esta ocasión, según el perfil Almería de Casting, se necesitan "hombres y mujeres con aspecto mexicano"



El anuncio indica que se valorará el "origen mexicano o latinoamericano" de los aspirantes. 



Quien quiera convertirse en parte de la figuración de esta producción debe enviar fotografías y teléfono de contacto a la dirección de correo electrónico [email protected], indicando en el tema 'México adulto'.



El rodaje, tal y como se indica en la convocatoria, tiene previsto desarrollarse en localizaciones de la provincia durante el próximo mes de diciembre.



En lo que va de año, los paisajes de Almería ya han servido de escenario para películas como 'Wonder Woman 2', que trajo hasta la Alcazaba y a las calles adyacentes a Gal Gadot, Chris Pine y Pedro Pascal; 'The Rhythm Section', con Blake Lively, y el reinicio de la saga 'Terminator'.



También han elegido distintos enclaves de la provincia la nueva temporada de la ficción televisiva 'Los nuestros', con Paula Echevarría y Rodolfo Sancho, y más recientemente la segunda entrega de 'La peste', de Alberto Rodríguez. 




Temas relacionados

para ti

en destaque