Confirmado: la “alta amenaza de lluvia” modifica la Noche en Negro

El concierto de las Nancys Rubias y los espectáculos de Puerta de Purchena se trasladan

Los almerienses se vuelcan año tras año con la Noche en Negro.
Los almerienses se vuelcan año tras año con la Noche en Negro. Archivo La Voz
Mª Ángeles Arellano / La Voz
09:50 • 31 oct. 2018

Confirmado: la "alta probabilidad" de que este miércoles llueva en Almería ha obligado al Área de Comercio del Ayuntamiento a modificar el programa previsto para la Noche en Negro en la capital con motivo de Halloween, especialmente las actividades preparadas en la Puerta de Purchena.



Así, los espectáculos ‘Damnatorum’ y ‘Vulcano’ con Víctor Cerro y el concierto de Nancys Rubias se trasladan al Auditorio Maestro Padilla, manteniéndose la hora de celebración de los mismos, 20.45, 21.30 y 22.00 horas, respectivamente.



Como el aforo es limitado, es necesaria invitación para asistir, que puede ser recogida hasta las 13.30 horas en el Teatro Apolo. Igualmente, se pueden adquirir ‘on line’ en la web almeriaculturaentradas.es hasta las 18.00 horas y si sobraran se pondrán a disposición del público en la propia taquilla del Auditorio. En todos los casos el máximo de invitaciones por persona será de dos.



Según acaba de anunciar el Ayuntamiento, las localidades para el concierto de Nancys Rubias ya se han agotado.




En cuanto a los pasacalles ‘Ulterior El Viaje’ y ‘Recyclantex de Fuego’ se adelantan ambos a las 18.30 horas, al igual que las actividades infantiles, que comenzarán a las 17.00 horas en la Plaza Vieja y en el Paseo de Almería.



El ‘Mercado del Embrujo’, en los alrededores del Mercado Central, y el concierto del almeriense Brasi pasan al sábado en el Paseo, ya dentro de las actividades del ‘Vive el Centro’.



Las actividades en los lugares cubiertos, como el Teatro Apolo, la EMMA, Museo de Almería o las visitas guiadas se mantienen en su horario habitual, al igual que las programadas en los barrios de Nueva Andalucía, La Cañada y El Alquián.



La Agencia Estatal de Meterología (Aemet) informaba este miércoles por la mañana de que la probabilidad de lluvia desde las 18.00 hasta las 24.00 horas es de un 95%.


Temas relacionados

para ti

en destaque