Blake Lively presume de su estrella en el Paseo de la Fama de Almería

Lo hace ante Anna Kendrick en una entrevista concedida a la web Wired

La actriz Blake Lively presume de su estrella en el Paseo de la Fama de Almería. Y lo hace ante su compañera de reparto en su nueva película 'A simple favor', Anna Kendrick. Ambas aparecen en un vídeo difundido por la prestigiosa web 'Wired.com' en el que mantienen una conversación sobre las búsquedas relacionadas con ellas en Google.


Anna Kendrick pregunta a Lively si ella cuenta con una estrella en Hollywood, a lo que ésta contesta que no, pero presume de la estrella que le concedieron este mes de julio en Almería. A la californiana el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, le hizo entrega de una reproducción en miniatura del lucero en un descanso del rodaje de la película 'The Rhythm Section', que co protagoniza con el británico Jude Law.


"El acto de entrega fue en una cafetería", comenta la actriz en la conversación mantenida con Anna Kendrick, a quien le recordaba que en Almería se han grabado películas como Indiana Jones y Lawrence de Arabia.


A pesar de que ella ya cuenta con una réplica, su estrella aún no se ha colocado en el Paseo de la Fama de Almería.


En el vídeo se puede ver el fragmento en el que las actrices hablan de Almería a partir del minuto 4:40.


más leídas

últimas de Vivir

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.