David Bisbal se estrena a lo grande en Roquetas

Anoche llenó la Plaza de Toros con el primer concierto de su gira David Bisbal Tour 2018

David Bisbal sobre el escenario instalado en la Plaza de Toros.
David Bisbal sobre el escenario instalado en la Plaza de Toros. La Voz
La Voz
21:53 • 10 jun. 2018

El cantante Almeriense arrancó anoche su 'Bisbal Tour 2018' en su tierra, ante casi 8.000 personas que abarrotaron la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. El coso roquetero se vistió así de gala para acoger uno de los eventos que, sin duda, ha marcado el calendario cultural de la provincia.

El inicio fue insuperable, Bisbal apareció de entre el medio del público, casi por sorpresa, al ritmo de 'Quién me iba a decir' ofreciendo su habitual derroche de energía. Como respuesta, un público entregado coreó cada uno de sus temas en un repaso no sólo por su último LP, 'Hijos del mar', sino por la mayor parte de sus grandes éxitos.

Una cita en la que el almeriense no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicar unas palabras a los suyos "esto va por vosotros, Roquetas, Almería, por mi gente y mi familia", antes de entonar uno de los temas que con más emoción se vivió, 'Culpable'.



Un concierto, el primero de su gira veraniega ‘David Bisbal Tour 2018’, que colgó el cartel de ‘No hay billetes’ en la Plaza de Toros. Así, miles de personas disfrutaron de un espectáculo con una producción absolutamente renovada con respecto a su anterior etapa. Una cita musical, con un público de todas las edades, que hizo cantar, bailar y vibrar a todos los allí presentes; quienes habrían deseado que la noche, y el concierto de Bisbal, no acabase nunca.

David Bisbal Tour 2018
Bisbal vuelve con la misma energía y una producción completamente renovada para una gira llena de sorpresas, como la colaboración de Aitana, la brillante finalista de OT 2017, en el concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 16 de junio.

Así pues, tras la actuación de anoche su gira por España le llevará, entre otras ciudades, a estar en Madrid (14 de junio), Barcelona (16 de junio), Valencia (21 de junio), Chiclana de la Frontera, en Cádiz (7 de julio) y Marbella, en Málaga (20 de julio).



Galería de imágenes








Temas relacionados

para ti

en destaque