El diseñador Sergi Regal: un incansable de la moda

Sergi Regal ha trabajado como asesor de imagen para cantantes como Soraya Arnelas, India Martínez o Malena Gracia

Sergi Regal: estilista y diseñador almeriense.
Sergi Regal: estilista y diseñador almeriense.
Cristina Molina
10:05 • 05 sept. 2017

Sergi Regal, natural de Almería, conoció su pasión por la moda a los 13 años y desde entonces no ha parado de trabajar. Empezó abriendo su propio local hace catorce años en Huércal de Almería bajo el nombre de S&V Moda y hace tres años decidió abrir una nueva tienda en el centro de Almería, bajo el nombre de Sergi Regal Ceremonias, situada en la Carretera de Granada, segundo tramo, nº 38.




A lo largo de su trayectoria ha trabajado como asesor de imagen para cantantes de la talla de India Martínez, Soraya Arnelas y Malena Gracia. De hecho, sigue trabajando duro para poder vestir en el futuro a grandes figuras de la música en España como Mónica Naranjo. Para Sergi es todo un reto pero persigue su sueño con tesón. Como él mismo apunta: “tengo la mente muy inquieta, mi cabeza no para de inventar y me considero un luchador incansable de la moda, apasionado del estilismo, ya que cada momento requiere que la imagen acompañe”.




Sergi Regal es especialista en madrinas y novias, si bien ha lanzado colecciones para eventos de comunión o vestidos de ceremonias. Entre sus próximos proyectos se encuentra uno muy especial: el lanzamiento de un calendario benéfico que verá la luz el próximo mes de diciembre. Sergi, junto con la ayuda de algunos amigos de  profesión, ha estado realizando un cambio radical, cada mes, durante todo este año, a personas que realmente lo han necesitado.  




Todo el dinero recaudado a través del calendario se destinará a la Asociación de Niños con Discapacidad de Almería (ANDA). Un proyecto muy satisfactorio con grandes beneficios emocionales para todas las partes implicadas.
Para más información acerca de Sergi Regal, podéis visitar la web: www.sergiregalceremonias.es, o bien se puede llamar al número de teléfono: 950 14 25 07. También se puede visitar la página de Facebook e Instagram de la tienda: Sergi Regal Ceremonias.








Temas relacionados

para ti

en destaque