“La gente se viene a Huércal para estar en Huércal”

Huércal de Almería, en constante cambio para ser la mejor ciudad para sus vecinos

Almudena Serrano, primera teniente de alcalde de Huércal de Almería.
Almudena Serrano, primera teniente de alcalde de Huércal de Almería. Juan Pablo García
Karolina Lewandowska
17:18 • 27 oct. 2023

La clausura del acto celebrado para la entrega de los XII Premios del Andarax se llevo a cabo de la mano de la primera teniente de alcalde de Huércal de Almería, Almudena Serrano. Los primeros agradecimientos fueron dedicados a La Voz de Almería y Cadena SER, quienes volvieron a confiar en la ciudad para celebrar este evento. 



En su discurso, la primera teniente de alcalde, señaló que Huércal de Almería está dejando atrás su imagen de ciudad dormitorio: "es algo que queda en el pasado, porque si algo hemos conseguido también en estos años, es desarrollar un sentimiento de arraigo a nuestro municipio. La gente ya no viene a vivir a Huércal para estar cerca de Almería. La gente se viene a Huércal para estar en Huércal", decía. 



Además, la edil reflejo Huércal de Almería como un municipio vivo, una ciudad de la cultura, de los niños y de los jóvenes. Así como también una ciudad donde almerienses de toda provincia vienen a hacer sus compras y disfrutar de sus eventos musicales como el Huércal Live que este año ha llegado a congregar más de 30.000 personas.



Almudena Serrano también hizo hincapié  en que la ciudad estaba en constante cambio y continuará estándolo para hacer de Huércal de Almería la mejor ciudad para sus vecinos y las futuras generaciones. Además, señalaba que el municipio continua aspirando a convertirse en Ciudad Amiga de la Infancia y la Adolescencia. A su vez, destacó la creación de una línea circular de bus, la construcción de un instituto nuevo, así como una piscina cubierta que abrirá sus puertas a lo largo del próximo año.



Por último, no quiso perder la oportunidad de felicitar a todos los galardonados, momento en el cual regaló su más sincera enhorabuena a la asociación huercalense Valle del Potro "por todo el trabajo que realizan a lo largo del año por nuestros mayores y nuestros niños".






Temas relacionados

para ti

en destaque