El auge del entrenamiento online llega a Almería: una vida saludable desde casa

Tener una rutina sana es ahora posible gracias al entrenador almeriense Emilio Cortés

Emigym46, entrenador personal.
Emigym46, entrenador personal.
Jaime Molero
09:59 • 29 ene. 2024 / actualizado a las 13:24 • 29 ene. 2024

Ya no hay excusa para hacer deporte y llevar una vida saludable. Desde hace algunos años es posible encontrar en Internet vídeos y rutinas para ejercitar el cuerpo desde la comodidad del hogar, pero hacerlo sin los conocimientos necesarios no siempre es la mejor idea.



Pues bien, ahora esta iniciativa ha sido adaptada y personalizada por Emilio Cortés, un entrenador personal almeriense con más de 25 años de experiencia que, a través de su web, pretende brindar una orientación experta e individualizada para ayudar a mejorar la salud y bienestar de todo aquel que lo desee.



"La idea surge para dar asistencia deportiva y nutricional a más gente que la de los alrededores. Asimismo, busco expandir la idea de estilo de vida saludable y, por supuesto, llegar a más gente por redes sociales", explica Emilio, quien regenta un gimnasio en la provincia de Almería, en conversación con LA VOZ.



Un negocio que, además de dar servicios presenciales en su sala de entrenamiento ubicada en el municipio de Berja, pretende traspasar fronteras a través de entrenamientos online vía videoconferencias.



"El objetivo es buscar siempre el estado físico óptimo que cada cliente demande, lógicamente con un asesoramiento personalizado teniendo en cuenta padecimientos, enfermedades u otras consideraciones previas", afirma Emilio.



Emigym46 ofrece diferentes planes de entrenamiento que figuran en su página web desde 180 euros trimestrales, todos ellos con la adaptación y personalización adecuada a cada tipo de metabolismo, cuerpo y objetivos. 




Emigym46, el nuevo entrenador online en Almería.
Emigym46, el nuevo entrenador online en Almería.



Confianza y personalización

"Es importante escuchar a los clientes, saber qué buscan y saber plantear el enfoque del objetivo que quieren conseguir. Además, hay que tener en cuenta que es algo progresivo". Una iniciativa que Emilio diferencia de los gimnasios convencionales en la confianza, la personalización y la adaptación al cliente.


Un negocio almeriense que se suma a una nueva tendencia que promete seguir creciendo en los próximos años y que, poco a poco, hará llegar el deporte y la salud a más hogares almerienses. Para contar con estos servicios puedes acceder a su web o llamar al teléfono que aparece en la misma. 



Temas relacionados

para ti

en destaque