Bisbal en La Resistencia: del “¿cómo están los máquinas?” al sexo con Rosanna

David Broncano recibe una de sus visitas más esperadas en el programa de Movistar+

David Bisbal en La Resistencia.
David Bisbal en La Resistencia. Movistar TV
M. R. Cárdenas
11:19 • 30 may. 2023

Después de mucho tiempo reclamando su presencia en su programa, David Broncano logró que el almeriense David Bisbal se sumara a La Resistencia. El lunes 29 de mayo fue el día elegido por el cantante para visitar el show nocturno de Movistar+ y su paso por el Teatro Arlequín de Madrid no dejó indiferente a nadie, ya que hubo de todo: música, sexo, ficción y, sobre todo, mucho humor. Y, por supuesto, también un "¿cómo están los máquinas?".



La visita de Bisbal a su tocayo Broncano comenzó con la entrada arrasadora del almeriense en el plató de La Resistencia, vestido con un traje de color agua marina, y preguntando lo primero si decía o no decía la frase que dejó recientemente para la historia. "¿Cómo están los máquinas de La Resistencia?", dijo Bisbal, lo que desató los aplausos y las risas de los espectadores presentes en el teatro madrileño.



Como es habitual por parte de David Broncano, la entrevista realizada a Bisbal fue de lo más gamberra, algo que David Bisbal ya llevaba aprendido y también tiró algunas al presentador. "Tenemos que hablar de la insistencia en que venga, en plan fetiche", dijo Bisbal antes de comenzar una entrevista que dejó sus grandes momentos cuando el entrevistador y el entrevistado se pusieron a hablar de sexo, en pareja y en solitario, a lo que el almeriense no se negó a responder y volvió a hacer gala de su sentido del humor.



Hablando sobre el entrenamiento previo a una gira, salió uno de los temas que mas ha dado que hablar de la entrevista a Bisbal en La Resistencia: la masturbación. Y es que Broncano presumió de que su músculo más fuerte es el antebrazo derecho lo que dio pie a preguntarle al cantante si estando en pareja "corta las pajas de raiz". Una pregunta que no dejó a Bisbal sin palabras y tuvo una rápida respuesta a la altura de la entrevista. "El autoplacer es muy importante. ¿Pero cómo haces estas preguntas?", dijo Bisbal, quien aseguró que hay que tener en cuenta que viaja mucho y que eso "lo hace cualquier persona".



La entrevista siguió con un karaoke de la canción 'Corazón partido' de Alejandro Sanz y acto seguido sacó a relucir su orgullo almeriense. "Que maravilosas tardes y noches hemos vivido en la Feria de Almería", apuntó el cantante, a quien Broncano preguntó si tiene ya "todos los honores de Almería". "Ha sido una sorpresa ser Hijo Predilecto de Almería, no me lo esperaba. Y al día siguiente me hicieron Hijo Predilecto de Andalucía, no me lo podía creer".



Y ya salió el sexo. Uno de los temas más recurrentes en La Resistencia, ya que el presentador siempre pide a sus 'visitas' que cuenten cuántas relaciones han tenido en el último mes. "Lo veo innecesario. Esta respuesta no me pertenece solo a mi", dijo Bisbal apuntando a 'Rosanita', su mujer. "Rosanita, hija, ¿tú quieres que cuente las cosas como son?". A lo que Rosanna Zanneti, respondió: "Estoy halagada por el interés por nuestra actividad íntima", dijo entre risas para dar pie: "Te doy permiso de decir, no las veces, sino la última vez". Y la última vez fue... la noche anterior, confesó Bisbal, quien dijo a Broncano: "Ahora llega a su casa y se lo imagina".





Temas relacionados

para ti

en destaque