Mercadona deja de vender cinco de sus productos estrella

Sorpresa entre los clientes ante la ausencia de algunos artículos

Imagen de archivo de un supermercado.
Imagen de archivo de un supermercado. La Voz
M. R. Cárdenas
11:31 • 09 abr. 2023

Mercadona, como parte de su estrategia comercial, retira en muchas ocasiones algunos productos de sus estanterías y, aunque también siempre añade nuevos artículos a las mismas, son muchos los clientes fieles que ven con tristeza el adiós de los artículos de uno de los supermercados más exitosos de España.



Así ha ocurrido recientemente después de que la compañía de Roig haya decidido dar de baja, no se sabe si permanente o solo temporal, cinco productos que eran muy demandados por un gran número de compradores de los supermercados valencianos.



Tal y como recogen un gran número de usuarios de las redes sociales, la sorpresa ha sido mayúscula cuando han ido a comprar la leche canela y limón, los paninis de jamón de york y queso, las pizzas 4 quesos con gorgonzola, las migas caseras o los mejillones picantes y estos ya no estaban disponibles en los lineales de Mercadona.



Nuevos productos



Una bebida refrescante ideal para el verano, un socorrido panini para comer o cenar algo sabroso y de forma rápida, una pizza con gran demanda entre los amantes del queso, un plato tradicional y un aperitivo que había cautivado a un gran número de clientes ya no se pueden adquirir en los supermercados de Roig.



"Un minuto de silencio por la leche con canela y limón, con eso me hacía yo las torrijas”, “3/5 eran mis favoritos, en fin, no me busquen” o “¿por qué tuvieron qué hacerlo?” son algunos de los comentarios que se han vertido en las redes sociales ante la sorpresa de la ausencia de estos productos en las tiendas de Mercadona, donde, en cambio, se han añadido otros productos que también apuntan a ser tendencia en las compras de los clientes.



Y es que el supermercado cuenta ahora con una nueva tarta de crema de avellana blanca, helado con sabor a galleta Lotus o una nueva crema de queso curado.




Temas relacionados

para ti

en destaque