Anitta y Ayuso protagonizan el momento más viral de la gala Los40 Music Awards

La gala se realizó anoche en el Wizink Center de Madrid

Anitta y Ayuso protagonizan el momento más viral de la gala Los40 Music Awards.
Anitta y Ayuso protagonizan el momento más viral de la gala Los40 Music Awards. Europa Press
María Amorós
18:11 • 05 nov. 2022

Anoche tuvo lugar una de las galas más importantes del panorama musical en España Los40 Music Awards. Grandes artistas, influencer, políticos, directores de cine, celebrities... se congregaron en el Wizink Center de Madrid.



Artistas como Aitana, Lola Indigo, Dani Fernández, Manuel Carrasco, Rosalía y Anitta, entre otros, pasaron por el escenario para conquistar a todos los presentes con su música.



Entre público se encontraban diferentes personalidad que se reunieron en ese espacio para disfrutar de la música en directo y aplaudir el brillante trabajo que han hecho los artistas, tanto los nominados como los premiados.



Hubo muchos momentos que fueron memorables y que los ganadores nunca van a olvidar, pero una escena que también quedará en el recuerdo porque se hizo viral en cuestión de segundos fue la protagonizada por la cantante Anitta y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.



La artista internacional Anitta, también premiada en este evento, cantó una de sus canciones más conocidas 'Envolver'. La cantante en su show a parte de cantar también realiza una buena coreografía, lo que nadie se esperaba es que le 'perreara' a la propia Ayuso. La política se dejó llevar ante la situación mientras realizaba algunos gestos como si estuviera bailando con ella y no dejaba de sonreír ante esta situación. Sin embargo, la escena fue cazada en cuestión de segundos y el vídeo del momento se hizo viral. Hasta la propia cuenta de Los40 subió la escena comentando las perplejidad de lo sucedido.





Fue un momento gracioso y divertido que llamó la atención de todos los espectadores.
 





Temas relacionados

para ti

en destaque