Mañana abre su puerta la XVIII edición de Expoboda

La cita es en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce hasta el día 6 de noviembre

Durante esta edición contará con la Pasarela Mediterráneo Fashion Week-
Durante esta edición contará con la Pasarela Mediterráneo Fashion Week- La Voz
María Martínez
20:59 • 02 nov. 2022

Expoboda Almería es la única feria de carácter provincial que se celebra en Almería. Mañana llega al Palacio de Exposiciones de Aguadulce con una amplia oferta profesional que ofrecerá la última gama de productos y servicios a las futuras parejas y sus acompañantes,  a los padres con hijos en edad de la Primera Comunión o  Bautizo.  



Es una oportunidad única de encontrar en una sola ubicación y a los mejores precios todo lo necesario para la organización de ese día tan importante. 



Así, desde mañana día 4 noviembre y hasta el día 6, no te pierdas la oportunidad de asistir a la XVIII edición de Expoboda Almería: Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos y Celebraciones.



Novedades



Expoboda Almería, además es la feria de referencia en el sector de las bodas, comuniones, bautizos y celebraciones desde el año 2004 y celebra esta XVIII edición con más ganas que nunca y con los objetivos de ser una herramienta de venta y promoción directa y una plataforma tanto para crear imagen de marca cómo para consolidar la que ya tienen todos los profesionales participantes.



La nueva App



Con la idea de prestar un servicio global, también han lanzado e-bodas, la nueva app que sirve de escaparate para las  empresas del sector de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones, y en las que poder mostrar toda la oferta de productos y servicios durante todo el año.



Pasarela

Además durante esta edición contará con la Pasarela Mediterráneo Fashion Week. En ella se presentarán la diferentes colecciones de diseñadores, estilos y tendencias para las nuevas temporadas tanto para Niños, Juvenil, Damas y Caballeros, Boda y Fiesta. Swimware, Sport, Casual, Urban, Cocktail, vestidos de Noche y Gala, complementos y tocados.

Acércate hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, mañana viernes con entrada libre de 16:00 a 21:00 horas y tanto el sábado como el domingo podrás hacerlo con invitación o por un módico precio de tres euros la entrada que podrás compara en taquilla para disfrutar de este espacio único donde encontrar a los mejores profesionales del sector que se darán cita el fin de semana de 11:00 a 21:00 horas. 


Temas relacionados

para ti

en destaque