Ana Soria, Enrique Ponce y la “casa de sus sueños” en Almería

La pareja vuelve a ocupar las portadas de la prensa del corazón

Portada de la revista Semana.
Portada de la revista Semana.
La Voz
09:00 • 12 may. 2022

Ana Soria y Enrique Ponce han vuelto por todo lo alto a la prensa del corazón española apenas una semana antes de que él participe en un acto en el Claustro de la Catedral de Almería en el que repasará su trayectoria en los ruedos.



La revista 'Semana' lleva a portada en su nuevo número la vivienda que la pareja ha comprado en Almería. "La casa de sus sueños", dice la publicación, que muestra fotos del inmueble, por el que aseguran han pagado un millón de euros.



Aunque la pareja, que este verano cumplirán dos años de amor, vivían hasta ahora de alquiler, 'Semana' cuenta que han decidido liarse la manta a la cabeza y comprar su propia casa: está en "una de las zonas más exclusivas de Almería" y cuenta con dos plantas, piscina y zonas ajardinadas.



'Semana' acompaña la noticia, de la que se han hecho eco numerosos medios, con imágenes que muestran a Enrique y Ana dándose un "tierno beso" tras reencontrarse en la puerta de casa al volver él de pasear al perro que tienen.



Asegura la revista del corazón que la pareja "tenía pensado adquirir un solar" para construirse su propia casa pero que finalmente han decidido adquirir una vivienda ya construida para no esperar tanto.



"Quiero a Enrique más que nunca"



La noticia de la casa de los sueños de la almeriense y el valenciano llega días después de que la pareja, que se lleva 27 años, haya hablado sobre su relación sentimental, sin tapujos, en el programa de Telecinco 'Viva la vida'. Una entrevista ofrecida en televisión el pasado fin de semana que fue realizada por teléfono por José Antonio Avilés. 



"Estoy muy enamorado de Ana y es la mujer con la que quiero estar", aseguraba él. "Quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conoce lo sabe. Me veo con él para toda la vida", confesaba ella.


Durante la entrevista, Ana Soria recordó los inicios de su relación, en verano de 2020, y la presión mediática que tuvieron que aguantar.


"Hemos intentando hacer todo lo posible para quitarnos de en medio, pero el amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí", reconocía ella, entre lágrimas, en el programa de fin de semana de Telecinco. 


"Quiero a Ana con locura. Es la mujer más maravillosa que he conocido nunca", señalaba Ponce. 


Ambos aseguraron también que solo quieren tranquilidad y estar cerca de los suyos. "Somos gente normal, intentamos hacer nuestra vida", declaró el diestro valenciano.


Muy felices de compartir su vida en Almería, el torero de Chiva participará este próximo 17 de mayo en un acto organizado por el Foro Cultural 3 Taurinos 3 en el Claustro de la Catedral: 'Enrique Ponce: 30 años de arte y maestría', un encuentro en el que el valenciano repasará su trayectoria profesional en una charla con el periodista taurino José Enrique Moreno.


El acto, solo con invitación, contará con la música de Jesús Torrecillas al piano y Borja Sáez al violín y se complementará con una cena en el Hotel Catedral.


Temas relacionados

para ti

en destaque