Fallece Luis Rossell, director del hotel Playaballena del grupo Senator

“Luis ha sido siempre un ejemplo de liderazgo, profesionalidad y dedicación absoluta”

Luis Rossell, director del hotel Playaballena del grupo Senator.
Luis Rossell, director del hotel Playaballena del grupo Senator. La Voz
José María Rossell
21:57 • 25 feb. 2022

Comparto con ustedes la triste pérdida de mi sobrino e hijo póstumo de mi querido hermano, Luis Rossell Lefevre, director de Playaballena Aquapark & Spa Hotel.



La familia Senator Hotels & Resorts se vuelve a vestir de luto una vez más para despedir a un gran compañero y amigo: Luis Rossell, que se marcha demasiado joven y tras haber luchado valientemente contra una desgarradora enfermedad.



Luis ha dedicado toda su vida a Senator Hotels & Resorts, ostentando la mayor parte de ese tiempo el cargo de director de Playaballena Aquapark & Spa Hotel, establecimiento que ha dirigido con gran pasión hasta el final de sus días. Quienes comparten amistad con él le definen como una persona divertida, cercana, constante y muy amante de los suyos, a la que le encantaba disfrutar de la vida y aprovechar cada segundo.



En el ámbito laboral, Luis ha sido siempre un ejemplo de liderazgo, profesionalidad y dedicación absoluta. Precisamente gracias a esa pasión y entrega que ha demostrado durante tantos años, ha logrado que Playaballena se convierta en uno de los hoteles de referencia de nuestra cadena.



Desde aquí queremos hacer llegar nuestro más sincero y sentido pésame a su familia, en especial a su madre Chantal, a su esposa María José y a sus dos hijos, quienes le han acompañado cariñosamente en todo momento.



Un abrazo y hasta siempre, Luis.



D.E.P.



José María Rossell Recasens es presidente de Senator Hotels & Resorts.


Temas relacionados

para ti

en destaque