Celia Morales se lleva el viaje de 1.000 euros del sorteo de LA VOZ y la SER

La ganadora, natural de Vícar, recoge el premio en la sede de Viajes Atiempo

Francisco G. Luque
11:18 • 23 dic. 2021 / actualizado a las 14:46 • 23 dic. 2021

La Voz de Almería y Viajes Atiempo hicieron entrega este jueves del premio de un viaje valorado en 1.000 euros que se sorteó entre centenares de participantes el miércoles. Celia Morales Martín ha sido la persona agraciada con este bono que debe canjearse antes de diciembre de 2022, según se detalla en las bases de esta promoción organizada por LA VOZ y la Cadena SER.



"Todavía no he pensado el lugar al que me gustaría ir, ahora prefiero esperar a que mejore el tema de los contagios de COVID-19 para poder viajar más tranquila", comenta esta administrativa de 27 años de edad. Natural de la localidad almeriense de Vícar, admite que "valoro alguna ciudad de Europa, poder viajar con mis padres, aunque sería en mayo o junio, porque somos familia de agricultores y las mejores fechas serían en primavera o verano".



Para aspirar a ganar este sorteo, era indispensable hacer una compra en cualquiera de los negocios que colaboran con dicha promoción, consiguiendo un cupón de participación que entregaba el establecimiento. Por cada ticket de compra se contabilizaba un código de participación, pudiéndose participar con todos los números logrados con cada compra.



El cupón premiado lo obtuvo Celia en Tejidos Violeta, en Huércal de Almería, donde la joven vicaria suele ir a comprar telas. "Fue en una compra que hice por el mes de noviembre, mi madre y yo tenemos una tienda on-line de bolsos que hacemos nosotras: www.martinitas.es", informa la ganadora de un premio que le fue entregado por Onofre Muñoz, de Viajes Atiempo, y Ángela Nicolás, de la tienda en la que se llevó el ticket agraciado.



El premio



Se trata de un bono de 1.000€ para gastar en la agencia Viajes Atiempo. Dicho bono puede gastarse en el viaje que el ganador considere oportuno, no tiene limitaciones a la hora de elegir lugar de destino o medio de transporte.



Puede canjearse en cualquier época del año. Debe gastarse antes de diciembre de 2022, de no ser así el premio se perderá. En el caso de que el ganador de dicho sorteo desee realizar un viaje con un coste superior a 1.000€ tendrá que abonar la diferencia. 




Negocios colaboradores

Economesticos, Natividad Restaurante, JB Abogados y Asesores, Solbas Naranjo Dental, Rotrisa, Joyería Esencia, Luz Viciana, Clínica Amalfi, Pan Hidalgo, Taberna Entrefinos, Ferretería Dial, Paula Marcos Beauty, Touring Almería, Suministros Tripiana, Cervecería El Tonel, Muebles Mago, RTE El Parque - Carlin, Tejidos Violeta, Paraje del Mueble, Farmacia Eduardo Morcillo, Natur Belle, Comercial Deportes, Monica Carreño e Inma Linares Boutique.


Temas relacionados

para ti

en destaque