Las fotos que confirman que Ana Soria y Enrique Ponce viven su mejor momento

La pareja se ha mostrado muy unida durante el verano

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutando del verano y de su relación
Enrique Ponce y Ana Soria disfrutando del verano y de su relación
La Voz
10:45 • 27 ago. 2021

Ana Soria y Enrique Ponce se han mostrado en una de las formas más cariñosas que se le ha visto a la pareja en todo esto tiempo. Disfrutando del verano, la pareja se encuentra pasando unos días en familia en la costa almeriense, tras el anuncio en el que el diestro ha comunicado su retirada indefinida de los ruedos en plena temporada. 



Ahí se están mostrando con total normalidad por los chiringuitos y por la ciudad, o por los pasados festejos taurinos donde se pudo ver a la pareja asistiendo a la vuelta de los toros en Almería. La pareja accedió de la mano a una de las entradas del coso almeriense para disfrutar de la segunda y última tarde de toros de la Feria, con un cartel formado por Emilio de Justo, Roca Rey y Pablo Aguado. 



Tras su paso por un ático, la pareja se mudó a otro piso en la zona de La Térmica, que habitaba anteriormente un exjugador del Almería y capeaban los rumores de distanciamiento, los cuales se vienen abajo con estas fotografías. Esos rumores se acrecentaron cuando el torero borró todas las publicaciones con Ana Soria de su perfil de instagram, aunque todo parece apuntar que tiene que ver más con su divorcio, que con la relación con Ana Soria, pues la joven almeriense mantiene sus fotografías compartidas intactas. Y tras estas fotos, no hay duda que están su mejor momento y su amor se consolida cada día, prueba de ello, la actitud que los dos muestran en altamar. 



A pesar de todas las críticas que se hicieron por la diferencia de edad, la pareja está demostrando que va en serio tras más de un año de relación. Además, desde que viven en Almería, Enrique ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar de su chica en el que ha sido acogido con mucho cariño. Se ha conocido que el padre de Ana Soria mantiene muy buena relación con el diestro Ambos siguen muy enamorados y así se puede ver en las fotografías de la pareja. En ellas dan rienda suelta a su pasión y disfrutan de una jornada marítima, dos planes con los que parecen estar encantados.







Temas relacionados

para ti

en destaque