Enrique Ponce regresa a la Plaza de Toros de Almería: ahora, con Ana Soria

La pareja acudió el domingo al segundo y último festejo de la Feria Taurina

Ana Soria y Enrique Ponce, a su llegada a la Plaza de Toros de Almería. Foto: JUAN SÁNCHEZ
Ana Soria y Enrique Ponce, a su llegada a la Plaza de Toros de Almería. Foto: JUAN SÁNCHEZ La Voz
La Voz
15:38 • 23 ago. 2021

Hace ahora dos años, en la última Feria de Almería celebrada con normalidad antes de la pandemia, Enrique Ponce vivió su "enésimo idilio con Almería", titulaba LA VOZ, en una gran faena en la que cortó dos orejas a un astado. El domingo, el diestro valenciano, retirado de momento de los ruedos, regresó a la Plaza de Toros de la Avenida de Vilches, esta vez como espectador y de la mano de su novia, Ana Soria. Sigue el idilio con Almería, solo que de otro modo.



La pareja accedió de la mano a una de las entradas del coso almeriense para disfrutar de la segunda y última tarde de toros de la Feria, con un cartel formado por Emilio de Justo, Roca Rey y Pablo Aguado



Las imágenes de Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a mostrar el excelente momento que atraviesan los enamorados. La pareja, que ha hecho de Almería su paraíso particular y su centro de operaciones, está viviendo unas vacaciones de lo más relajadas y familiares, y no dudan en disfrutar de la vida social. Los hemos visto en varias ocasiones en sus salidas al mar y cómo el torero mantiene una fantástica relación con el padre de la joven almeriense, el abogado Fernando Soria, con el que parece que, más que 'yerno' y 'suegro', son ya buenos amigos.



Además, la pareja, que acapara el interés de todos los medios nacionales, se ha mudado a un lujoso piso en la zona de La Térmica, una de las zonas más caras de toda la provincia. Una vivienda que, como cuentan los vecinos de su nueva comunidad, antes estaba ocupada por un futbolista del Almería que se ha marchado recientemente.



Las instantáneas de Ana Soria y Enrique Ponce entrando de la mano a la Plaza de Toros de Almería, disparadas por el fotógrafo Juan Sánchez, tienen además un componente nostálgico: es curioso ver al torero de Chiva accediendo al coso de la Avenida de Vilches, donde el público siempre le ha mostrado su cariño y admiración, para disfrutar ahora de la fiesta nacional como un espectador más.






Temas relacionados

para ti

en destaque