Ana Soria y Enrique Ponce se mudan: así es su nueva casa de lujo en Almería

La presión mediática habría hecho que se cambiasen de domicilio en la zona de La Térmica

La Voz
19:57 • 26 jul. 2021

Ana Soria y Enrique Ponce pusieron fin a los rumores de crisis en la pareja esta pasada semana, cuando acudieron juntos a un acto celebrado en la capital, la presentación de un libro taurino, en el que se dejaron ver siempre uno al lado del otro y del que se marcharon tan pegados como llegaron.



Por si fuera poco, la supuesta crisis también ha quedado desmentida durante los últimos días, cuando han sonado rumores de boda e incluso el entorno de la joven almeriense ha asegurado que a ella le hace ilusión, aunque sería en un futuro, que no han especificado si cercano o lejano. 



Y la última noticia sobre la pareja del verano, que ha dado el programa Viva la Vida de Telecinco, confirma también que el amor sigue más que vivo en la pareja, que habría decidido mudarse de su famoso ático frente al mar. Según el programa televisivo, Soria y Ponce habrían dicho adiós a su primera vivienda juntos para instalarse en un piso de lujo en la zona de La Térmica, una de las zonas más caras de toda la provincia.



1.500 euros mensuales



La decisión habría llegado después de que la pareja se sintiera agobiada por la constante presencia de fotógrafos en su antigua vivienda, por lo que se han mudado a una nueva casa por la que pagarán 1.500 euros al mes y que, como cuentan los vecinos de su nueva comunidad, antes estaba ocupada por un futbolista del Almería que se ha marchado recientemente.



De este modo, la nueva vivienda de lujo sería  un piso que cuenta con unas impresionantes vistas al mar y que está situado en primera línea de playa. Además, cuenta con tres habitaciones, tres baños, un salón comedor y una terraza, distribuidos en unos 140 metros cuadrados, a los que hay que añadir la plaza de garaje.





Temas relacionados

para ti

en destaque