¿Se casan Ana Soria y Enrique Ponce? El mar trae rumores de boda

La legalización de separación del torero valenciano abre las puertas a un posible “sí, quiero”

Ana Soria y Enrique Ponce pasan el día en alta mar.
Ana Soria y Enrique Ponce pasan el día en alta mar. Europa Press
La Voz
15:56 • 25 jul. 2021

El mar trae consigo unas olas de esperanza en el romance entre el torero Enrique Ponce y la almeriense Ana Soria. Después de un año de espera, el diestro pudo estampar su firma en el documento de divorcio que oficializa su separación de Paloma Cuevas. A falta de la ratificación judicial, el torero de Chiva y figura legalmente soltero a todos los efectos.



Estas noticias han sido muy bien acogidas en la capital entre la familia Soria, “que quieren lo mejor para su hija” en una situación que no ha sido de “buen gusto” y en la que dejan claro que nunca "han interferido para que la joven tome una decisión" . Ahora, con los papeles de la separación arreglados, la pareja podrá tomarse un respiro y seguir disfrutando de su verano en la costa de Almería, y seguir pensando en los planes para una posible futura boda. Aunque la almeriense siente “ilusión” por ese acontecimiento, no se descarta que para darse el ‘si quiero’ pase un tiempo de por medio, ya que ninguno tiene prisa.



Cambios en el acuerdo



En lo que respecta a los términos del divorcio, que Enrique Ponce firmara el pasado 15 de julio, han sufrido cambios respecto al acuerdo inicial, siendo un documento “considerablemente distinto” al acuerdo con el que se iniciaron los trámites de separación. Sin embargo, el diestro valenciano siempre ha querido que la situación no se enquistara y que el desenlace de la relación fuera amable. En ese aspecto, tanto Paloma cuevas como el torero han sido “tremendamente generosos” para poner fin a su matrimonio.



Para Ana Soria, que siempre ha preferido mantenerse al margen de posibles rivalidades con Paloma Cuevas, la firma del documento de separación, supone un momento de relax que permite dar un paso más en su relación con Enrique Ponce, incluso a una futura boda. Pero por ahora la feliz pareja, quiere disfrutar de su verano acompañado de la arena de la playa y las olas del mar, y después de ello, vivir su vida de una manera tranquila y desapercibida, como ya manifestó la joven estudiante de derecho de Almería.  






Temas relacionados

para ti

en destaque