Enrique Ponce ‘la lía’ mientras Ana Soria disfruta del Club de Mar de Almería

Las redes sociales estallan contra el torero por su indumentaria en su corrida en Madrid

Ponce con la polémica chaquetilla. FOTO DEL CENTRO DE ESTUDIOS TAURINOS
Ponce con la polémica chaquetilla. FOTO DEL CENTRO DE ESTUDIOS TAURINOS
La Voz
13:10 • 07 may. 2021

La nueva aparición de Enrique Ponce en los ruedos durante la reapertura de la madrileña plaza de Las Ventas ha hecho estallar las redes sociales, donde el torero se convirtió en 'trending topic' y no fue como consecuencia de alguna noticia relacionada con su romance con la almeriense Ana Soria.



En esta ocasión, la razón que ha suscitado cientos de críticas en las redes sociales ha sido la vestimenta del matador de toros durante su corrida en Las Ventas, donde, de nuevo, no estuvo Ana Soria, quien ha decidido no sufrir en ver en directo a su pareja en el albero.



Pero no fue su ausencia la que hizo tendencia el nombre del torero valenciano, sino la chaquetilla de su vestimenta durante la corrida del pasado domingo, en la que fueron los botones los que incendiaron las redes sociales, pues en ellos se podía distinguir la cara de Francisco Franco.



La polémica vestimenta del torero



Y es que Enrique Ponce vestía uno de los conocidos como trajes camperos, que, en esta ocasión, estaba compuesto por una chaquetilla de terciopelo gris en la que resaltaba una botonadura de plata, que imitaba a las monedas de 50 pesetas de la época del dictador y en la que figuraba la cara de Franco y sus lemas.






Pero lejos de recibir mal la polémica por sacar a relucir la cara de Franco en su traje elegido para Las Ventas, el torero valenciano ha explicado a El País el porqué de su decisión: "Me gusta utilizar monedas antiguas en mis trajes. Me hice la chaquetilla no por Franco, sino por la moneda en sí".





Desde el pasado domingo, la polémica se ha presente en torno a la figura del torero, pero su pareja, la joven almeriense Ana Soria, con la que ahora celebra un año de relación, permanece ajena a todas las polémicas y disfruta mientras tanto de la capital almeriense y de su mar, el que contempla desde el Club de Mar de Las Almadrabillas, el escenario que Soria utilizó para fotografiarse y compartir las imágenes con sus seguidores en redes sociales después de conocer que su actual pareja ha decidido que no le acompañe a la Primera Comunión de su hija menor.


Temas relacionados

para ti

en destaque