Rocío Carrasco eliminó doce minutos de su documental para proteger a su hija

El programa asegura que suprimir ese fragmento no afecta al transcurso del relato

Rocío Carrasco, durante su entrevista.
Rocío Carrasco, durante su entrevista. Cadena SER
La Voz
07:00 • 28 abr. 2021

Nuevo capítulo este miércoles en Mediaset del polémico documental protagonizado por Rocío Carrasco. Episodio que ha generado gran expectación, puesto que mostrará el punto cumbre del fin de la relación entre Rociíto y su hija, Rocío Flores. Un duro momento que la hija de Rocío Jurado avanzó ya la semana pasada en su entrevista, recoge la Cadena SER.



El suceso es de lo más desgarrador, puesto que habla de la agresión que sufrió por parte de su propia hija hace ya nueve años. Consciente de la dureza de su testimonio, Rocío Carrasco ha decidido suprimir 11 minutos y 38 segundos del relato con la intención de proteger a su hija. Los responsables de la docuserie, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', han aceptado esta decisión, alegando que no afecta a la coherencia del relato.



“Al eliminar esos minutos la historia no se desvirtúa y se llega a entender perfectamente por qué están como están”, aseguran los responsables del documental a 'Lecturas'. La semana pasada, Rocío Carrasco avanzó en una entrevista con Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez la posibilidad de eliminar una parte del relato por la dureza del mismo. Una parte en la que se cuentan “los detalles más duros de la historia”.



Rociíto trata de proteger la imagen de su hija en un intento por poner los vínculos que aún siente por ella por encima de lo que pasó hace unos años. La hija de Rocío Jurado asegura que aquel comportamiento de Rocío Flores estaba influenciado por su padre Antonio David Flores, como argumento para justificar el comportamiento de su hija.







Temas relacionados

para ti

en destaque