Ana Soria enamora a Enrique Ponce vestida de torera

La joven publica en las redes sociales unas imágenes en las que hace de modelo para una marca

Ana Soria hace de modelo en Instagram.
Ana Soria hace de modelo en Instagram. La Voz

La pasión de Ana Soria por la tauromaquia ha sido pública desde que saliera a la luz su relación con el torero Enrique Ponce y se le viera en alguna de las plazas en las que el valenciano toreó antes de la llegada del coronavirus.


Ahora, la joven almeriense ha vuelto a hacer gala de su amor por las tradiciones posando vestida 'de torera' en una imagen que ha enamorado a miles de usuarios de las redes sociales y, por supuesto, a su pareja.


Y es que, Soria ha hecho de modelo para la firma española El Capote y ha posado con una chaqueta 'torera' de color negro y al más puro estilo matador de toros en unas imágenes que la joven ha publicado en su cuenta de Instagram con el texto "Que bonito es presumir de lo nuestro, ¿verdad?" y que ya suman casi 10.000 reacciones de 'Me Gusta' por parte de sus seguidores, entre los que se encuentra su pareja, Enrique Ponce.



Así, el torero valenciano no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el guiño de Ana Soria a su profesión y de exaltar su belleza, y así se lo ha hecho saber en un cariñoso y enamorado mensaje "... Y a mi presumir de ti mi amor!!!", ha escrito Ponce.


Por su parte, desde la marca El Capote, que vestía en esa ocasión a Ana Soria en su 'pase de modelos' también han hecho llegar su agradecimiento a la joven a través de un mensaje en Instagram: "Ole mi torera guapa ! Que maravilla ! Nosotros hoy Presumimos de ti !Te queremos!", escribió la cuenta de El Capote en el perfil de la almeriense, que hace tan solo unas semanas vio cómo se ponía a la venta la casa de sus padres en el barrio almeriense de Ciudad Jardín.



 

Temas relacionados
Ana Soria Enrique Ponce Moda Redes sociales

para ti

en destaque