Mercadona ya vende mascarillas FFP2 en sus supermercados

Se suman así a la venta de mascarillas higiénicas para adultos y otras para niños

Nuevas mascarillas puestas a la venta en Mercadona.
Nuevas mascarillas puestas a la venta en Mercadona. La Voz
La Voz
14:00 • 02 mar. 2021 / actualizado a las 14:01 • 02 mar. 2021

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta Mascarillas Autofiltrantes FFP2 NR (no reutilizables) con el objetivo de responder a las necesidades de los clientes en las más de 1.600 tiendas de la cadena en España.



Según ha informado la cadena de supermercados a través de una nota de prensa, este modelo tiene un total de cinco capas, con una capacidad de filtrado de partículas igual o superior al 94%.






Este artículo se comercializará en paquetes de tres unidades, con un precio de 2,70 euros, por lo que cada unidad sale a noventa céntimos. 



Con esta incorporación, que se extenderá a toda la cadena a lo largo de esta semana, Mercadona suma esta opción a las ya disponibles, como son las mascarillas higiénicas para adultos, que la compañía comenzó a comercializar a finales del mes de mayo de 2020, como mascarillas higiénicas para niñas y niños, que se ofrecen desde el mes de julio del pasado año.



Bajada de precio



Mercadona bajaba el pasado mes de octubre el precio de sus mascarillas higiénicas no reutilizables Deliplus. Estos productos se pueden encontrar en la sección de Perfumería de la tienda.



El pack de 10 unidades de mascarillas para adultos, disponible desde finales del mes de mayo en sus más de 1.600 tiendas, bajaba en 2 euros, pasando de 5 a 3 euros, lo que suponía un 40% en la bajada del precio.


Por otro lado, el pack de mascarillas infantiles, también de 10 unidades, disponible desde principios de julio y aptas para niñas y niños cuyas edades estén comprendidas entre los 6 y 9 años, bajaba en 1,50 euros, pasando de 4,50 a 3 euros.


La compañía de supermercados también ofrece otros productos contra el coronavirus como son las mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos.  A estos productos también se le sumó las toallitas hidroalcohólicas.


Temas relacionados

para ti

en destaque