Mercadona baja el precio de sus mascarillas higiénicas no reutilizables

El pack para adultos tiene una bajada en dos euros y el infantil en uno y medio

Estos productos están disponibles en la sección de Perfumería.
Estos productos están disponibles en la sección de Perfumería. La Voz

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha bajado a partir de hoy miércoles el precio de sus mascarillas higiénicas no reutilizables Deliplus. Estos productos se pueden encontrar disponibles en la sección de Perfumería de la tienda.


El pack de 10 unidades de mascarillas para adultos, disponible desde finales del mes de mayo en sus más de 1.600 tiendas, baja en 2 euros, pasando de 5 a 3 euros, lo que supone un 40% en la bajada del precio.


Por otro lado, el pack de mascarillas infantiles, también de 10 unidades, disponible desde principios de julio y aptas para niñas y niños cuyas edades estén comprendidas entre los 6 y 9 años, baja en 1,50 euros, pasando de 4,50 a 3 euros.


Otros productos anti covid de la cadena

Asimismo, la compañía de supermercados también ofrece otros productos contra el coronavirus como son las mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos. A estos productos también se le sumó las toallitas hidroalcohólicas para manos, el nuevo 'papel higiénico' de la nueva normalidad que nadie quiere quedarse sin él, y que la cadena de supermercados valenciana puso a la venta el pasado mes de agosto.



Estas innovadoras toallitas de la marca blanca Deliplus vienen en un pack de 22 unidades y están compuestas por agua, glicerina y un 75% de alcohol, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias para hacer frente al virus que produce la enfermedad del coronavirus.

 

Temas relacionados
Mercadona Mascarillas

para ti

en destaque